viernes, 16 de abril de 2010

Dignificar


Siempre revisando algunas cosillas en la web me encuentro con esta historieta de Juanelo y cuando lo leí dije; esta es la realidad de nuestra carrera de arquitectura; hasta cuando? alguien sabe como va el proyecto del nuevo pabellón para nuestra carrera? o una vez mas nos olvidaremos de las promesas y seguiremos haciendo clases en esos salones anticuados donde entran 50 a mas estudiantes en un salón?

5 comentarios:

  1. jaja, que buena! muy cerca a nuestra realidad, sobre el pabellon propio no sabe nada aún, aunque dicen que con el nuevo rector (el tal Avila) las cosas pueden mejorar,pero tambien depende del compromiso de docentes y estudiantes,mientras mantengamos la actitud apática de siempre no lograremos nada.

    asi que este semestre...
    la lucha continua!


    Mientras tanto tenemos este rincon virtual, nuestro lugar en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. y que me dicen del bus? acaso no existen personas encargadas que supuestamente la mejorarian

    ResponderEliminar
  3. Cierto, muchos compañeros no valoran el viejo bus de la carrera, ese bus es nuestro, de los alumnos. si no podemos ni siquiera pintarlo, o hacer que cumpla su funcion de cafetín, como podemos exigir a los docentes que se preocupen del asunto del pabellón?¿

    el desinteres reina en la carrera...

    ResponderEliminar
  4. chicos si seguimos desanimados no pasara nada, el 6 es el dia edl arqitecto si queremos hacer algo, no lo hagamos parcialmente, sugiero que todos quedemos en algo y hagamoslo, como se debe, el bus ya se debe de pintar, almenos ayuden en barrer el bus, y guarden la basura si no encuentran el basurero.

    ResponderEliminar
  5. para variar todos se quejan, todos preguntan, todos critican, algunoz bostezan, y a otros les gana mas el sentido de joder que de apoyar, y al final nadie propone algo tacito, algo concreto,... nadie empieza a mover la pelota, todos esperan que alguien se la juegue para hacer lo anterior menncionado,... acaso se cansa uno mas pensando que actuando?,... sera que el hablar consume sus energias?,... no lo sabremos mientras todos sigan como van,... de Ykram

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, si aun no estas registrado comenta como anonimo y deja tu nick al final del comentario.