jueves, 23 de septiembre de 2010

BERNARD TSCHUMI los anuncios de arquitectura


Los anuncios de Arquitectura
1976-1977 1976-1977

No hay manera de realizar la arquitectura en un libro. Las palabras y los dibujos sólo puede producir el espacio del papel, no la experiencia del espacio real. el espacio del papel se imaginaria: es una imagen. más

Varios textos teóricos principios se ilustran con anuncios de Arquitectura, una serie de yuxtaposiciones de tamaño de tarjeta postal de palabras e imágenes. Cada uno era un manifiesto de las clases, la lucha contra la disociación entre la inmediatez de la experiencia espacial y la definición teórica de análisis de conceptos. La función de la publicidad-reproduce una y otra vez, a diferencia de la única pieza de arquitectura, fue para provocar el deseo de algo más allá de la propia página. Para la retirada de su apoyo habitual de valores de las mercancías, los anuncios son la forma última revista, incluso si se utiliza con ironía. Debido a que hay anuncios de arquitectura "productos", la lógica de la publicidad de Arquitectura pregunta: ¿Por qué no la publicidad de la producción (y reproducción) de la arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si aun no estas registrado comenta como anonimo y deja tu nick al final del comentario.