jueves, 25 de noviembre de 2010

¿QUE ES INMIOTICA?


La Inmótica incorpora al equipamiento de edificios tales como oficinas, edificios corporativos, hoteleros, empresariales y similares (edificios de uso terciario o industrial) y edificios con sistemas de gestión técnica automatizada de las instalaciones para reducir el consumo de energía, aumentar el confort y aumentar la seguridad de estos.

Se dice que un edificio es inteligente cuando incorpora en todo el edificio sistemas de información los cuales ofrecen servicios avanzados de la actividad y de las telecomunicaciones. Estos son diseñados con suficiente flexibilidad para que sea sencilla y económicamente rentable la implantación de futuros sistemas. La Inmótica esta encarga de integrar la demótica interna dentro de una estructura en red. Esta provee de varios beneficios como son:

Ofrece un edificio más atractivo, y el coste de energía y de seguridad alcanza grandes resoluciones mejorando la seguridad y el confort del propietario.

Mediante la información almacenada y el posterior estudio de tendencias puede prevenir desperfectos.

Gracias a la Inmótica se puede tener un mayor control de accesos y tener un seguimiento continuo de quien haya ingresado al edificio. Ofrece la posibilidad de monitorización en general del funcionamiento de todo el edificio. La Inmótica se ha utilizado con éxito en edificios de oficinas, residenciales, en hoteles, hospitales, barrios cerrados, centros comerciales e industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si aun no estas registrado comenta como anonimo y deja tu nick al final del comentario.